Ningún trabajador del Ayuntamiento será despedido en nuestro Gobierno: Giovanne González.

Giovanne Gonzales

18 de Junio de 2018

 

Huatulco Oaxaca 18 de Junio del 2018 /(comunicado). Hoy estamos en campaña y con el voto mayoritario de la ciudadanía el 1 de julio, a partir del 1 de enero de 2019 iniciaremos un gobierno realmente ciudadano, incluyente y democrático.

Por ello, no usaremos colores partidistas como imagen de gobierno y garantizamos, desde hoy en campaña, que todos los trabajadores al servicio del Gobierno Municipal, conservarán su empleo y les ofreceremos su inclusión en el Seguro Social.

Estoy consciente que existen presiones hacia los trabajadores, por parte de las autoridades municipales que se confunden con el equipo de campaña que busca la reelección, para condicionar su permanencia laboral a cambio de sumarse a los actos proselitistas y votar por la fórmula registrada.

Me comprometo desde hoy que si uno o más colaboradores o trabajadores del Gobierno Municipal de Santa María Huatulco resultan despedidos desde el día de hoy y hasta el 31 de diciembre de este año, una vez que inicie nuestra administración el 1 de enero de 2019, serán reinstalados en la misma área donde laboraba y haremos un esfuerzo extraordinario, con recursos municipales, para cubrir sus sueldos caídos por haber sido injustamente separados de su encargo.

Un gobierno democrático e incluyente debe tener a las mejores mujeres y los mejores hombres como colaboradores en el Gobierno Municipal. 

Un gobierno que quiera ser respetado, debe respetar la libertad de pensamiento, de filiación partidista y religiosa.

Por eso, desde hoy, reiteró que sacaremos la basura del Ayuntamiento, pero no a los trabajadores que han puesto su tiempo, sus conocimientos y su corazón para servir a la sociedad, ellos formarán parte del nuevo gobierno que será de todos y para todos.

Huatulco merece que inicie una nueva era en la que sean las propuestas, la innovación, el compromiso y el amor por nuestro presente y futuro, las que marquen la forma de gobernar.

Vayamos en alianza por un Huatulco exitoso.

Comentarios

Contenido Relacionado

29/03/2018 - 00:41

Urge detonar el desarrollo turístico y municipio en general, las inversiones se están retirando de Huatulco.