FUNDACION AMO, Refrenda su compromiso con Huatulco.

Fundación AMO

9 de Abril de 2018

Santa Cruz, La Crucecita Huatulco, Oax, 09 de abril del 2018/ Pablo A. Ramírez Pacheco. - Dentro de la Gira que lleva a cabo La FUNDACION AMO por todo el estado y sus regiones, representada por la C. Monserrat González. Quien Cumpliendo su objetivo de beneficio social para grupos vulnerables, este pasado fin de semana, realizo acciones de Donación a ciudadanos del sector H-3, La crucecita Huatulco, y dieron cita al evento así como recibieron con satisfacción su llegada de la Fundación.


Con la asistencia aproximada de unas mil personas, se dieron cita en la cancha de usos múltiples de este importante sector H-3, así como la presencia de organizaciones sociales, presentes en el evento como  “FRECIUC” organización que preside el Prof. Armando Sánchez  Sánchez, quien de igual manera  recibieron las Donaciones respectivas, por parte de la fundación, cabe destacar que la Fundación AMO dentro de sus funciones de aportación social que esta realiza en sus recorridos por todas las regiones del estado de Oaxaca, otorga las facilidades para la entrega de apoyos a grupos vulnerables, sin fines de lucro y con la finalidad de cumplir su objetivo, así lo señalaron sus directivos, siendo el caso, en esta ocasión con la entrega de Sillas de Ruedas a personas con discapacidad y juguetes para los niños del Sector H-3.


Dentro de la intervención en el evento del sector H-3 y al hacer uso de la palabra, la Presidente de la fundación AMO Monserrat González , sostuvo que ella ha estado trabajando ardua e intensamente en forma constante recorriendo todo el estado y sus regiones, encontrando una buena respuesta por parte de la ciudadanía, pero sobre todo en forma satisfactoria ,al ver que la Fundación cumple  con su objetivo para la que fue creada, así mismo el Prof. Armando Sánchez, quien preside la organización Social FRECIUC, y presente en el evento, agradeció  enormemente el apoyo de la Fundación  AMO  a este sector tan vulnerable, haciendo hincapié que no es la primera vez que la FUNDACION AMO Responde a las necesidades de quienes mas lo necesitan y menos tienen, también destaco la ayuda de AMO a integrantes de esta organización, así como ciudadanos en general de este sector H-3 y más aún a grupos vulnerables, quienes han sido beneficiados pero sobre todo apuntalando que todo se realiza, sin fines de lucro alguno, fue asi que los presentes estallaron en jubilo dando un caluroso aplauso a organizadores y directivos de la fundación AMO, de igual manera ciudadanos presentes en este magno evento en su mayoría mujeres, niños y personas con discapacidad, agradecieron en forma conjunta  a la C. Monserrat González,  Presidente de la Fundación AMO y al Prof. Armando Sánchez Sánchez, quien preside el FRECIUC, ambos por gestionar todas las solicitudes, así como recibir todas las facilidades para que lleguen los apoyos a los sectores de la Crucesita más vulnerables  del municipio de Huatulco.


Por ultimo la C. Monserrat Gonzalez, quien preside esta importante Fundación, estableció el compromiso de  invitar a más personas y grupos vulnerables de este municipio con la intención de seguir cumpliendo el objetivo de la fundación AMO que es la de dar a quienes menos tienen, así mismo expreso que seguirá calendarizando las visitas de la fundación a este lugar para seguir brindando su apoyo, externando que seguirán recorriendo en forma constante y todo el estado y sus regiones, para cumplir el objetivo trazado, recapitulando como un reto el de superar lo realizado hace un año por la Fundación AMO.

 

  • Fundación AMO
  • Fundación AMO
  • Fundación AMO
  • Fundación AMO
  • Fundación AMO
  • Fundación AMO
Comentarios

Contenido Relacionado

09/10/2018 - 00:18

Acusan y señalan a DARIO PACHECO, ex presidente municipal de este municipio de coludirse solapando y apoyando al líder de los invasores ANTONIO HERNÁNDEZ, en la invasión de los terrenos, los cuáles

29/03/2018 - 00:41

Urge detonar el desarrollo turístico y municipio en general, las inversiones se están retirando de Huatulco.

25/10/2017 - 17:27
JUAN MENDOZA REYES es un Malagradecido: LORENZO LAVARIEGA ARISTA.
20/10/2017 - 18:34
Denuncian Usuarios que fueron Obligados a comprar un seguro de vida.
12/10/2017 - 16:30
Además de TRASCENDER que el MC. Ha PERDIDO su REGISTRO.
02/08/2017 - 17:17
El titular de la dependencia estatal, Amando Demetrio Bohórquez Reyes expresó que debido a la fuerte marejada, cinco establecimientos de Bahías de San Agustín, Puerto Escondido y Huatulco fueron afectados al ingresarles agua.
05/07/2017 - 18:27
con voz firme dejo saber que no es posible que solamente trabaje y gane para estar pagando el agua.
03/07/2017 - 16:27
Despues de que su aun dirigente Municipal MAXIMINO MARTINEZ anunciara la próxima convocatoria para la designación del Presidente del PRI en el Municipio de Santa Maria Huatulco, a la fecha aun no se ha dado a conocer respecto a la publicación de la Convocatoria, esto a pesar de que por recomendaciones de la dirigencia en el estado, comisiono al actual delegado federal del FONATUR RAMON SINOBAS para vigilar este proceso y pese a esto, LA GUERRA INTERNA se deja ver entre los propios grupos y militantes de renombre.
01/07/2017 - 19:25
El desarrollo infantil, tanto en el aspecto físico como intelectual, está directamente relacionado con la capacidad de moverse de un bebé o de un niño, con su psicomotricidad. El movimiento estimula el conocimiento y viceversa. 
27/05/2017 - 19:06
Las aspiraciones de 2 Jóvenes promesas dentro de la política local del PRI en Santa Maria Huatulco.
27/05/2017 - 18:54
En entrevista expresa sus metas y objetivos en forma política.
26/05/2017 - 14:06
CARLOS LAVARIEGA GABRIEL, ¿Uno de los prospectos para representar al partido MORENA en la próxima elección electoral del orden municipal?