Huatulco festeja y reconoce a Inocencio Zavaleta.

Inocencio Zavaleta

1 de Febrero de 2019

Santa María Huatulco 01 de Febrero del 2019 /Pablo Ramirez. El día de ayer se llevó acabo el festejo por 59 años de edad del señor Inocemcio Zavaleta Avelino, originario de Santa Maria Huatulco. Y quien es recordado ya que en la década de los 80,s se destacó como el mejor centro campista que a existido en las ligas de fútbol municipal y estatal, comparado con el maestro Benjamin Galindo.

En un ambiente de fiesta y familiaridad se llevó acabo el festejo convocado por su principal promotor el señor José Luis Vargas Valenzuela, para reconocer de igual forma la excepciónal técnica de juego que desarrollo en la década de los 80,s.

Así mismo sus amigos con los que jugó en los años 80,s y familiares reconocieron la loable labor que el señor Inocemcio, Zavaleta Avelino, desempeño por el futbol en el municipio de Huatulco. 

De igual se dio cita el presidente municipal de Santa Maria Huatulco el Dr Giovanne Gonzalez Garcia, quien señaló que el deporte en el municipio debe ser un pilar importante y quien se comprometió que mes con mes el ayuntamiento Municipal brindará un apoyo económico al señor Inocemcio y quien dijo será la punta de lanza de las personas con alguna discapacidad para las cuales se les brinde un apoyo por parte de su gobierno.

El señor José Luis Vargas Valenzuela, hizo entrega de un reconocimiento que fue enviado  por parte del profesor Roberto Castellanos Barranco, titular de la Asociación de fútbol de aficionados del estado de Oaxaca (AFEO),  en reconocimiento a sus años como futbolista en el municipio de Santa Maria Huatulco. 

Es de esta forma que los amigos y familiares del señor Inocemcio Zavaleta Avelino le festejaron sus 59 años de edad y reconocieron el extraordinario futbolista que fue durante la época de los años 80,s.

  • Inocencio Zavaleta
  • Jose Luis valenzuela
  • Inocencio Zavaleta
  • Inocencio
  • Giovanne González García
  • Huatulco
  • Santa María Huatulco Oaxaca
  • Jose Luis valenzuela
  • Giovanne González
  • Huatulqueños
  • Caballo negro
Comentarios

Contenido Relacionado

02/01/2019 - 22:22

Ante comunidades, empresarios, hoteleros y ciudadanía en general, se inicia en Huatulco una nueva era.

29/03/2018 - 00:41

Urge detonar el desarrollo turístico y municipio en general, las inversiones se están retirando de Huatulco.

22/11/2017 - 16:13
PRI Huatulqueño, entre acuerdos, desacuerdos, pactos y traiciones.
12/10/2017 - 16:30
Además de TRASCENDER que el MC. Ha PERDIDO su REGISTRO.
26/07/2017 - 17:08
La Red Cibernetica,deja ver la rivalidad política que existe entre LOS EX EDILES, LORENZO LAVARIEGA ARISTA Y DARIO PACHECO VENEGAS.
03/07/2017 - 16:27
Despues de que su aun dirigente Municipal MAXIMINO MARTINEZ anunciara la próxima convocatoria para la designación del Presidente del PRI en el Municipio de Santa Maria Huatulco, a la fecha aun no se ha dado a conocer respecto a la publicación de la Convocatoria, esto a pesar de que por recomendaciones de la dirigencia en el estado, comisiono al actual delegado federal del FONATUR RAMON SINOBAS para vigilar este proceso y pese a esto, LA GUERRA INTERNA se deja ver entre los propios grupos y militantes de renombre.