Tormenta inunda estadio de Dorados

Estadio de los dorados de Sinaloa

21 de Septiembre de 2018

Ciudad de México 21 de Septiembre del 2018. El estadio de Dorados de Sinaloa, club de la segunda división que dirige el argentino Diego Armando Maradona, se inundó tras una tormenta que cayó sobre la ciudad de Culiacán, Sinaloa, dejando provisionalmente al equipo sin sede para entrenar el jueves.

La tormenta ocasionada por una depresión tropical causó estragos en Sinaloa y el gobernador de ese estado, Quirino Díaz, solicitó al gobierno federal emitir la declaración de emergencia para "que fluyan recursos para la reparación de los daños y apoyo a la población", según su cuenta oficial de Twitter.

 

Las lluvias provocaron inundaciones en Culiacán y en las redes sociales circulan videos donde se ven vehículos arrastrados en algunos lugares.

Hasta ahora las autoridades no han reportado ninguna víctima.

 

El estadio Banorte de Culiacán se encuentra ubicado a sólo unos metros del río Humaya, que se desbordó por las intensas lluvias e inundó la cancha donde se entrenan los Dorados.

 

Mario García, asistente de Maradona con Dorados, le dijo a la cadena ESPN que el equipo está considerando sedes alternas para realizar la práctica.

Maradona se estrenó el lunes con Dorados al vencer 4-1 a Cafetaleros de Tapachula en partido realizado en el estadio Banorte. La del jueves sería la última práctica de la semana para Sinaloa, que el fin de semana no jugará como local por su visita a los Alebrijes de Oaxaca el sábado por la noche.

Comentarios

Contenido Relacionado

07/09/2018 - 14:37

Ciudad de México 07 de Septiembre del 2018.