Peña Nieto felicita a deportistas mexicanos en Barranquilla

Nado sincronizado

1 de Agosto de 2018

Ciudad de México 01 de Agosto del 2018.-El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la delegación mexicana que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, por mantenerse en el primer lugar del medallero con más de 200 preseas, 100 de ellas de oro.

 

 

En un mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el Mandatario reconoció el trabajo de los deportistas mexicanos quienes, dijo: "Siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto".

 

 

Pese a encontrarse de vacaciones, el jefe del Ejecutivo federal destacó en su mensaje: "Con más de 200 preseas, México se mantiene a la cabeza del medallero de @Bquilla2018. Las y los deportistas mexicanos siguen poniendo el nombre de nuestro país en lo más alto, superando ya las 100 medallas de oro".

En el mismo mensaje, el Presidente felicitó a la delegación mexicana que ha obtenido triunfos en varias de las disciplinas en que ha participado y advirtió que "#MéxcioEstáConTodo".

De acuerdo con información de la Presidencia de la República, el Presidente Peña Nieto mantiene suspendidas sus actividades públicas desde el pasado lunes 30 de julio hasta el viernes 3 de agosto, con motivo del periodo vacacional. 

 

Comentarios

Contenido Relacionado