La Profeco pide información sobre venta de boletos de NFL

nfl

18 de Agosto de 2017

Ciudad de México 18 de Agosto  del 2017.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) requirió información a la empresa Ticketmaster tras las inconformidades de usuarios por la venta de boletos para el partido de futbol americano entre Patriotas y Raiders del próximo 19 de noviembre en la Ciudad de México.

Según el comunicado emitido por la institución "cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles".

La empresa, que atribuyó las fallas a la gran demanda de boletos, debe proporcionar la información requerida hoy en un plazo no mayor a cinco días hábiles.

En el comunicado emitido, la Profeco recordó que "tiene facultades para verificar, a través de visitas, requerimientos de información o documentación, monitoreos o por cualquier otro medio, el cumplimiento de la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas".

  • nfl
  • azteca
Comentarios