Sedena y Marina entregan mandos

Sedena y Marina

1 de Diciembre de 2018

Ciudad de México 01 de Diciembre del 2018. Los secretarios de Defensa y Marina han tomado posesión de sus cargos en la medianoche de este 1 de diciembre, horas antes de la investidura de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

El relevo en estos ministerios responsables de la seguridad en el país, se cumple de manera tradicional a las cero horas del día que comienza el nuevo gobierno para evitar vacíos de sus funciones.

 

En Defensa, el general Salvador Cienfuegos le entregó el mando del ministerio al general Luis Crescencio Sandoval González, quien estaba al mando de la cuarta región militar conformada por los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí. 

 

En Marina, el almirante Vidal Francisco Soberón, transfirió el mando al almirante José Rafael Ojeda Durán, quien se desempeñaba como Inspector y Contralor General de Marina.

 

Comentarios

Contenido Relacionado

19/07/2018 - 16:55

Ciudad de México 19 de Julio del 2018.Por los constantes accidentes que han tenido las aeronaves Texan de la Fuerza Aérea Mexicana, se canceló el espectáculo aéreo ‘La Gran Fuerza de México’, que s

11/09/2017 - 17:43
El funcionario refirió que de acuerdo con el informe preliminar más reciente suman ya 95 personas fallecidas por sismo ocurrido el jueves pasado: 75 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en el estado de Tabasco.
28/07/2017 - 16:42
Este acto encabezado por el Comandante de la VIII Región Militar, General de División Diplomado de Estado Mayor, Alfonso Duarte Mújica, contó con la presencia del  Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafuf, quien asistió con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.